Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Canapé abatible de madera Artic + Colchón ProNature + Almohada

Oferta especial limitada
Desde
399,00 € 798,00 €
Medidas
Aprovecha la mejor oferta llevándolo todo para equipar tu dormitorio y darte un merecido descanso.
Descripción

Canapé de madera:

·       Tablero de madera de calidad superior de 2,2 cms de grosor.

·       Interior del canapé en mismo color que el exterior y fondo de canapé en color gris antracita fabricado con fibras Multifiber Pro lo que garantiza la firmeza y resistencia para todo el peso que se posicione dentro del canapé frente a cualquier fondo en madera tradicional que proporciona menor resistencia y mayor posibilidad de rotura.

·       Sistema de unión y ajuste de tableros testado durante más de 20 años lo que garantiza el perfecto ajuste de largueros, cabecero y piecero entre sí, así como del fondo del canapé a través de la ranura mecanizada con máquina de alta precisión para insertar el fondo en el resto de tableros sin necesidad de múltiples tornillos y agujeros.

·       Tapa del canapé en madera con refuerzo en acero inoxidable de primera calidad y tapizada con tejido transpirable 100% de material 3D (tejido con multitud de hilos entrelazados con efecto rejilla para permitir el paso del aire y garantizar la transpiración del colchón) de color a juego con el cuerpo del canapé.

·       Ajuste de tapa a canapé a través de mecanismo de precisión provisto de amortiguadores hidráulicos antiruido de última generación de fuerza variable que facilitan la apertura y cierre del canapé sin ningún riesgo ni esfuerzo innecesario, así como de herrajes de acero de fácil instalación a los largueros del canapé.

·       Tirador de madera macizo con color a juego del canapé.

·       Arco de seguridad en acero inoxidable antimovimiento para evitar el desplazamiento del colchón cuando se abre o cierra la tapa del canapé.

·       Sistema antimovimiento de apoyo a ras de suelo para evitar el balanceo lateral del canapé y la entrada de polvo y pelusas.

·       Acceso al canapé desde cualquier ángulo.

Colchón Pronature:

·       El colchón Pronature está acolchado con fibras naturales sin ningún tipo de resina. El tejido de fibra hueca siliconada tiene como su característica principal su composición 100% poliéster que hace que tenga un tacto muy suave y agradable.

·       El tejido exterior del Colchón Pronature está realizado en tejido Damasco dotado de micro células reguladoras del descanso que mantiene la temperatura idónea de tu colchón y un confort total, además te protege de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando a aumentar la vida útil del colchón

·       Es un colchón de gran calidad con firmeza superior y adaptación 100% a tu cuerpo, provisto de núcleo “SUPERIOR HIGH RESILIANCE ADVANCED” de última generación.

·       Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: densidad heterogénea de un núcleo de espumación de alta densidad HR que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, proporcionando un soporte cómodo y óptimo para conseguir el mejor descanso.

·       Combina la firmeza de su núcleo con un acolchado de fibras Naturales y así evitar tensión muscular, favoreciendo a un descanso saludable. El colchón Pronature proporciona una sensación agradable durante su uso.

·       Este colchón cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud. 

·       Cuenta con un diseño innovador en su acolchado: El relieve ayuda a la correcta circulación de la sangre y proporciona un efecto acogedor, resultando muy cómodo.

Almohada de fibras:

·       Almohada de fibras naturales 100% con tacto pluma y provista de funda exterior en algodón y poliéster. Medidas: Largo 70cm, Ancho 40 cm y grueso 15 cm.

Detalles del producto
PAKCMA1

Referencias especificas

ean13
8454627388454
Nuestros clientes también han comprado
No hay artículos

Lo que opinan nuestros clientes (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
CALIDAD...
MODELO...

Recomendacion!!

Muy cómodo, hice buena compra. Lo recomiendo al 100%.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

KAMADANA