Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Somier de lamas Basic + Colchón ProNature + Almohada

Oferta especial limitada
Desde
153,00 € 306,00 €
Medidas
Este somier es la base indicada para garantizar un descanso confortable gracias a la flexibilidad de su sistema de láminas de madera. Se puede utilizar con cualquier tipo de colchón, dado que le aportará una estabilidad y firmeza adecuada, asimismo mantendrá una ventilación continua gracias a los espacios entre cada una de sus láminas de madera.
Descripción

Somier:

·       Estructura metálica de tubo de acero de alta resistencia de medidas 30x30 con tratamiento anticorrosión y antióxido.

·       Láminas de madera maciza resistente de 100 mms embutidas en el tubo e insertadas una a una manualmente para garantizar su perfecta adaptación.

·       Somier apto para todos los colchones (incluidos los de latex).

·       Cada somier incorpora un juego de patas de acero, con pintura en color gris y con 27 cms de altura - Fácil manejo y montaje, así como posibilidad de acceso al somier desde cualquier ángulo.

·       Capacidad de almacenamiento debajo de éste.

·       Cada somier incorpora una barra central y dos a partir de la medida de 135 cms para garantizar su durabilidad.

·       Altura somier (sin patas): 3 cms - Altura somier (con patas): 30 cms.

Colchón Pronature:

·       El colchón Pronature está acolchado con fibras naturales sin ningún tipo de resina. El tejido de fibra hueca siliconada tiene como su característica principal su composición 100% poliéster que hace que tenga un tacto muy suave y agradable.

·       El tejido exterior del Colchón Pronature está realizado en tejido Damasco dotado de micro células reguladoras del descanso que mantiene la temperatura idónea de tu colchón y un confort total, además te protege de sustancias perjudiciales para la salud como ácaros y bacterias ayudando a aumentar la vida útil del colchón

·       Es un colchón de gran calidad con firmeza superior y adaptación 100% a tu cuerpo, provisto de núcleo “SUPERIOR HIGH RESILIANCE ADVANCED” de última generación.

·       Elasticidad y firmeza adaptada a tus necesidades: densidad heterogénea de un núcleo de espumación de alta densidad HR que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, proporcionando un soporte cómodo y óptimo para conseguir el mejor descanso.

·       Combina la firmeza de su núcleo con un acolchado de fibras Naturales y así evitar tensión muscular, favoreciendo a un descanso saludable. El colchón Pronature proporciona una sensación agradable durante su uso.

·       Este colchón cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud. 

·       Cuenta con un diseño innovador en su acolchado: El relieve ayuda a la correcta circulación de la sangre y proporciona un efecto acogedor, resultando muy cómodo.

Almohada de fibras:

·       Almohada de fibras naturales 100% con tacto pluma y provista de funda exterior en algodón y poliéster. Medidas: Largo 70cm, Ancho 40 cm y grueso 15 cm.

Detalles del producto
PACKSLB1

Referencias especificas

ean13
8454627389628
Nuestros clientes también han comprado
No hay artículos

Lo que opinan nuestros clientes (0)

KAMADANA