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Nuestros términos y condiciones 

 

Este texto legal rige exclusivamente las relaciones contractuales entre:

La empresa Last Shadow Consulting S.L con CIF B-88289921, en adelante, KAMADANA. Escritura autorzada ante el notario GIL-ANTUÑANO VIZCAINO IGNACIO con fecha 17/01/2019, Numero 2019/246 en Madrid fecha de inscripción/01/2019. Inscripción 1. Fecha de publicación: 25/01/29. Boletín Nº 17. Referencia Nº 00352152019. Inscrito en la hija M-00685890, Tomo 38568, Folio 085, Domicilio en Maria Tabau 17 Portal C 5-2, Madrid 28050 Spain. 

El cliente o comprador, que a través de kamadana.es ejerce su derecho de compra y desistimiento de los productos ofrecidos por KAMADANA. 

OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de KAMADANA de los productos ofrecidos en sus Tiendas Online, a cambio de una prestación económica.

1.2. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

COMPONENTES DEL CONTRATO

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con la confirmación de pedido, constituyen el contrato entre KAMADANA y el Cliente para el suministro de los productos. No serán de aplicación otros textos diferentes.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones y no manifiesta expresamente su desacuerdo.

HACER PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el cliente deberá tener 18 años de edad como mínimo. Si eres menor de edad, pídeles a tus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre.

Sin embargo, si tienes entre 14 y 18 años de edad, puedes solicitar información sobre productos y eventos. En cualquier caso, es recomendable que cuentes con tus padres o representantes legales antes de navegar y/o registrarte en nuestros sitios web o aplicaciones móviles a fin de que puedan explicarte cualquier duda que te pueda surgir.

Si eres menor de 14 años, por favor, no nos proporciones ninguna información personal, pues no podemos aceptarla.

3.2. Una vez haya accedido a la página Web correspondiente, el Cliente deberá rellenar el formulario con los datos personales necesarios que se le piden y que se encuentra en nuestra Tiendas Online y deberá hacer clic en el botón “Realizar pedido” para confirmar la compra.

3.3. Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.

3.4. En caso que haya algún problema con el envío del material, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar. O bien proponerle la devolución de la suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos.

3.5. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo.

3.6. La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaba navegando por la web. Sólo en el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado efectivamente para el cliente.

3.7. Haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido. Sin embargo puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido a, por ejemplo, que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos la suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS 

4.1. Le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS 

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica pero buscando siempre los mejores estándares del mercado.

PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página Web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar en el tiempo, pero en cualquier caso, para un pedido concreto, siempre regirán el precio y las condiciones que se indicaron cuando el Cliente realizó el pedido.

6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

6.3. Los precios de venta indicados en nuestras Tiendas Online se muestran de la forma siguiente:

Si el cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectúa a zonas exentas de IVA.

Si el cliente vive fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen IVA. El Cliente deberá pagar el IVA local y puede que haya alguna tasa de importación cuándo el envío llegue a su destino.

En algunos países o zonas también existe el cobro de la gestión de trámites de aduana, estos costes los cobra la empresa de transporte quien hace de intermediario. Los aranceles y normas en las aduanas varían en los diferentes países y es difícil conocer su funcionamiento con exactitud.

6.4. Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados, en la cesta de compra. El cliente siempre puede consultar los gastos de envío en la cesta de compra, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos. En muchos casos, los gastos de envío no se ven muy modificados al añadir más de un artículo en la cesta de compra.

DISPONIBILIDAD 

7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de KAMADANA.

PAGO DE PRODUCTOS

8.1. KAMADANA tiene un acuerdo con la Caixa para garantizar la máxima seguridad en los pagos.

8.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, KAMADANA se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.3. KAMADANA pone a disposición del Cliente 4 modalidades de pago:

– Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Redsys”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, KAMADANA verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por KAMADANA , se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico que oportunamente se le indique.

– Pago por transferencia bancaria

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un email automático por parte de nuestro empresa, con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso.

IMPORTANTE: Como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso en cuenta.

– Pago a través de PayPal:

El Cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con KAMADANA . PayPal cifra automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

El pago por Paypal incluye una tasa del 2% sobre el coste total del pedido.

8.4. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

8.5. El cliente siempre tiene derecho a recibir la factura en papel de forma gratuita, aunque si no manifiesta lo contrario en su pedido, entenderemos que consiente expresamente en recibirla por vía electrónica (por e-mail). Este consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento, poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, a través del apartado de contacto.

ENTREGA DE PRODUCTOS 

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra.

9.3. Si el artículo indica “en stock” al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera presentación del empleado de la empresa de transportes en el lugar determinado corresponde a la suma de 2 elementos:

a.- El plazo de preparación: validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes. 

b.- Plazo de entrega del pedido por la empresa de transporte. 

El cliente estará informado desde el principio de este plazo a partir de la recepción del email "envío del pedido". Estos plazos están indicados en días hábiles. 

9.4 Entregaremos el producto una vez hayamos verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y luego, se entregara el producto según la opción escogida

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a KAMADANA se superan estos plazos, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondremos soluciones alternativas.

9.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado, menos los gastos de envío y devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

 10.1  El periodo de garantía  de cada producto está indicado en su respectiva ficha descriptiva.

Kamadana garantiza sus colchones por un periodo total de 11 años para nuestra colección de colchones (vicoelastico, sport, platinium cahsmere) a partir de la fecha de compra del producto (fecha de realización del pedido) por cualquier falta de conformidad que exista en el momento de entrega del articulo. No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el cliente conociera o hubiera podido ignorar en el momento de la contratación del mismo o de la entrega, o que tengan su origen en los materiales suministrados. La garantía cubre las estructuras de las bases y los núcleos de los colchones como son el bloques de soporte de espumas, soporte de muelles o de soporte de látex. Esta extensión de garantía no se aplica a los demás productos.

10.2 De lo establecido en el párrafo anterior Kamadana.es no se hara responsable de los defectos que sean consecuencia de lo siguiente:

  1. Uso o tratamiento inadecuado; esto engloba que el uso del mismo no corresponda a un trato doméstico;

  2. Que el producto haya sido conservado en condiciones
    inadecuadas para mantener sus atributos;

  3. De los daños producidos por agua, humedades, fuego,
    transporte inadecuado, falta de mantenimiento;

  4. cuando el colchón se encuentre manchado.

10.3 La garantía cubre los defectos de fabricación y los materiales que componen el producto Cualquier reclamo por inconformidad del producto deberá estar sostenida por la factura de compra y pruebas que validen la reclamación del mismo. Esta garantía no cubre los rayones o cortes, el desgate por uso normal ni adecuado, tampoco el daño causado por accidentes, ni se aplicara por aquellos productos que se hayan utilizado de forma inapropiada, Tampoco se aplicara garantía a aquellos productos por la cual hayan sido manipulados con productos de limpieza erróneos.

SERVICIO DE POST-VENTA.

11.1 Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

– Puedes escribirnos un email a act@kamadana.es

– Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto y te responderemos en breve.

OBLIGACIONES DE KAMADANA Y EL CLIENTE.

12.1 KAMADANA se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos y los pedidos. KAMADANA no garantiza la ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

12.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. KAMADANA protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

12.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. KAMADANA no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

12.4. KAMADANA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en sus Tiendas Online.

DERECHO A DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

13.1 El Cliente tiene 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento para cambiar de opinión en caso de una compra por Internet o por teléfono, estos 14 días son a contar desde la recepción del producto. El Cliente, debes comunicar y devolver el producto por su cuenta si quiere ejercer su derecho de desistimiento dentro del período de 14 días calendario, porque, luego de haber transcurrido este tiempo ya no será posible aceptar su petición. 


13.2 El dinero, será transferido a su cuenta bancaria o cual fuere el medio de pago que haya utlizado para adquirir el producto, según lo determine la administración de nuestra empresa LAST SHADOW CONSULTING, S.L., en un plazo de 15 días hábiles, después de la recepción del producto en nuestro centro logístico.

 LEY APLICACIÓN Y JURISDICCIÓN

14.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente.

14.2. El presente contrato ha sido redactado originalmente en español y el usuario acepta que la versión española del presente documento prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma.

14.3. Las partes acuerdan, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), salvo que el cliente sea un particular, en cuyo caso serán los del domicilio del cliente.

En todo caso, le informamos que tiene derecho a solicitar la resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

KAMADANA