Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchón Deluxe Látex

Oferta especial limitada
Desde
248,25 € 285,75 €
Medidas
Opinión de nuestros clientes: ¡Sé el primero en escribir un comentario!

El colchón viscoelástico Deluxe por excelencia. Una combinación de viscoelástica exclusiva y de látex 100%, adaptándose a la forma de cada usuario y proporcionando una sensación de confort única y personalizada. El colchón Deluxe Látex aporta una firmeza y acogida perfecta para adaptarse a ti y a tus necesidades de confort.

Garantía de 2 años.

Descripción

Esta nueva Viscoelástica exclusiva con su interacción entre capas te ofrece confort, amortiguación y soporte es todavía mejor. Es diferente a los competidores porque te ofrece:

Un nuevo tipo de viscoelástica, es un material exclusivo que alivia la presión en todos los puntos del cuerpo, dándote una sensación de bienestar de pies a cabeza, además te permite recuperar tu cuerpo rápidamente gracias a su suavidad y sistema atérmico, dejándote tener una noche fresca sin importar la temperatura.

La clave del confort Deluxe Látex es la exquisita combinación de los 4 cm de viscoelástica y de los 3 cm de látex 100%. La capa de látex como amortiguador es la mejor solución para sacar el máximo partido al látex de la capa superior, te ofrece una adaptabilidad inmediata y una gran resiliencia, acompañando al usuario en cada uno de sus movimientos de forma muy natural. 

Tiene una elasticidad única. Proporciona el soporte necesario para tu zona lumbar, eliminando o atenuando dolores lumbares al despertar. Los canales han sido rigurosamente ubicados para tener en cuenta diferentes necesidades de soporte entre las zonas de hombros, lumbar y piernas.

Detalles del producto
CDELAT01

Ficha de datos

Núcleo
Núcleo de H.R de alta densidad de poro abierto
Visco
4 cm de visco alta gama + 3 cm látex alta gama
Altura
15 CM

Referencias especificas

ean13
8434196042155
Nuestros clientes también han comprado
No hay artículos

Lo que opinan nuestros clientes (0)

KAMADANA