Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchón Dream Sport

Oferta especial limitada
Desde
173,25 € 195,00 €
Medidas
Opinión de nuestros clientes: ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Este colchón posee una firmeza entre media y alta para aquellos deportistas o quienes persiguen una vida sana, que requieren un descanso personalizado, fresco y reparador. Nuestro colchón Dream Sport facilita este descanso para usted.

Descripción

Gracias a su núcleo HR de alta transpirabilidad este colchón ayuda al aumento de oxígeno en nuestras células generando muchos beneficios: ayuda a nuestras células a regenerarse más rápidamente y a tener una mayor capacidad de energía, lo que se traduce en un descanso con capacidad de reparar más efectivamente los daños musculares, y mejorar el rendimiento deportivo. También aumenta el oxígeno en nuestro cuerpo, aumenta nuestra resistencia, reduce los dolores así como revitaliza y protege la piel con su tecnología antibacteriana. Otras de sus increíbles características son:

Su sistema de viscoelástica termosensible con 4 cm de viscoelástica de gel y supersoft, de poro abierto y máxima transpirabilidad, te aseguran el mejor descanso.

Núcleo de alta densidad moldeado H.R. Pro-Nature que cuenta con una  estructura microcelular de poro abierto, permite la libre circulación del aire, proporcionando un control de temperatura para poder pasar una noche fresca.

Componentes naturales: tejidos confeccionados con fibras DREAMS SPORTS, fibras naturales preparadas para absorber la humedad y eliminar el calor

Sistema Sanitized anti hongos, anti ácaros y anti bacterias.

Ayuda a la recuperación para un rendimiento óptimo.

Reduce la transpiración eliminando rápidamente la humedad.

Cuenta con 2 años de garantía

Detalles del producto
CDRSP01

Ficha de datos

Tejido
Fibras naturales Dream Sport
Núcleo
Alta Densidad HR Pro-Nature
Visco
Supersoft, 4 CM
Altura
27 CM

Referencias especificas

ean13
8434196012219
Nuestros clientes también han comprado
No hay artículos

Lo que opinan nuestros clientes (0)

KAMADANA