Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchón Supracell Confort

Oferta especial limitada
Desde
129,00 € 258,00 €
Medidas

Colchón con tratamiento Bayscent Neutralizer que evita la sudoración, elimina y neutraliza los malos olores.

Descripción

Las espumas Supracell Visco® se caracterizan por una estructura de célula abierta, lo que mejora su conductividad térmica, que es fundamental para su buen rendimiento y confort. Tratamiento Bayscent Neutralizer que evita la sudoración, elimina y neutraliza los malos olores. También es llamado en nuestra fábrica como Colchón Stockolm, lo que significa que cuando tu pedido llegue, podrás ver cualquiera de los dos nombres. Como te decía, Supracell, actúa positivamente sobre los dolores de cuello, cervicales y espalda, ayudando a disminuir el dolor de los huesos.

· Antialérgico: No produce reacciones alérgicas y es ideal para personas sensibles a bacterias y ácaros, ya que evita su acumulación y proliferación consiguiendo un efecto óptimo.

· Tejido Strech: Tejido suave y agradable Stretch, el cual es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos, consiguiendo una sensación favorable para el descanso.

· Anatómico: Se adapta totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo nuestro cuerpo tenga un mayor descanso, relajando todos nuestros músculos, mejorando la circulación sanguínea.

· Acolchado con tejido Strech con 3.5 cm de viscoelástica Supracell+ Supersoft HS+ Sofconfort. Actúa positivamente sobre los dolores de cuello, cervicales y espalda, disminuyendo el dolor de huesos.

· Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.

· Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.

Uso: Supracell Confort es un colchón ortopédico que ayuda a mitigar dolores de espalda y huesos. Es un colchón recomendado para personas que sufren estos problemas, también recomendamos uso en hospitales, clínicas, residencias.

Si tienes dudas, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes ;-)

Detalles del producto
619235

Ficha de datos

Interior
Viscogel alta densidad
Tejido
Stretch alta transpiración
Núcleo
HR alta densidad
Grosor
22 cm
Visco
Memmory gel 50 Kg
Certificado
Oeko-tex alta calidad y confort
Tratamiento
Anti-ácaros

Referencias especificas

ean13
8435088322396
Nuestros clientes también han comprado
No hay artículos

Lo que opinan nuestros clientes (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
CALIDAD...
MODELO...

CALIDAD BUENA

Demoró unos días más de lo previsto, pero todo ok. El colchón es muy cómodo y firme.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

KAMADANA