Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colchón Bio Teraphy Grafeno doble cara

Oferta especial limitada
Desde
132,00 € 264,00 €
Medidas
El colchón Imperial Confort Bio Teraphy Grafeno es una apuesta segura, combina el confort de la vicoelástica con el grafeno que aporta una mejor conductividad térmica, permitiendo al cuerpo disminuir la acumulación de calor durante el descanso, liberando la electricidad estática.
Descripción

·       Con filamentos de Grafeno que contribuyen a descargar la electricidad electroestática que nuestro cuerpo acumula durante el día, para lograr un descanso y relajación óptimos, Este colchón también es conocido en nuestra fábrica como Colchón Copenhague, lo que significa que te puede llegar con este nombre al realizar tu pedido.

·       Antialérgico, no produce reacciones alérgicas y es ideal para personas sensibles a bacterias y ácaros, ya que evita su acumulación y proliferación consiguiendo un efecto óptimo

·       Tejido Strech, tejido suave y agradable Stretch, el cual es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos, consiguiendo una sensación favorable para el descanso.

·       Memory Foam,  mayor volumen, mejor acabado, y mejor calidad y confort del colchón. Es transpirable permitiendo una mejor respiración del colchón lo que ayuda a un descanso reparador

·       Indeformable, Fabricado con materiales resistentes que permiten un descanso estable, resistente e indeformable. Máxima estabilidad y durabilidad para un producto de uso diario.

·       Confort térmico, se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y facilita la disipación del calor.

·       Núcleo Hr. Alta Resiliencia.

·       Acolchado con tejido Strech con 4 cm de Grafeno + Viscoelástica + Supersoft HS.

·       Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.

·       Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.

·       Colchón totalmente ergonómico y anatómico.

·       Fibras naturales preparadas para absorber la humedad y eliminar el calor.

·       Nombre anterior de fábrica: Colchón Copenhague.

Uso: La combinación de la viscoelástica con el Grafeno hace que el colchón Bio Teraphy Grafeno sea uno de los más resistentes y duraderos. Recomendamos su uso para personas que sufren dolores de espaldas, huesos y… así como para personas deportistas y que necesitan un descanso más profundo y reparador.

Si tienes dudas, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes ;-)

Detalles del producto
600331

Ficha de datos

Interior
Viscogel alta densidad
Tejido
Stretch alta transpiración
Núcleo
HR alta densidad
Refuerzo
Perimetral anti-deformaciones
Grosor
25 cm
Visco
Memmory gel 50 Kg

Referencias especificas

ean13
8435555204439
Nuestros clientes también han comprado
No hay artículos

Lo que opinan nuestros clientes (0)

KAMADANA